Tenemos como Misión esencial la prestación de un servicio calificado de índole comercial, en el Mercado Inmobiliario, llevando a cabo la administración de Inmuebles y terrenos de nuestros clientes, desarrollando la captación, gestión, asesoría y respaldo en las actividades relacionadas con las ventas, arrendamientos, permutas y propiedad Horizontal,  convirtiéndonos en los vigilantes y defensores de sus intereses. Todo esto con una infraestructura sólida y con personal altamente capacitado que posee competencia e idoneidad para realizar estas actividades. 

Asesorias Inmobiliarias Ríos y González S.A.S, será en el 2030, una organización líder y rentable comprometida con el mejoramiento continuo en concordancia con su Sistema de Gestión de Calidad, obteniendo plena satisfacción de sus accionistas, clientes y empleados.

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Servicio personalizado

  • Compromiso

  • Ética profesional

QUIENES SOMOS

 

En Bogotá en 1977,  se  fundó "Ríos y González Administración de Inmuebles la Nacional", ubicada en el barrio de Chapinero y dedicada a la venta y arrendamiento de inmuebles.

 

Posteriormente hacia 1994 uno de los socios fundadores creó "Ríos y González Finca Raíz", con Matrícula Inmobiliaria Número 00587318 y Matricula arrendador Número 1337. 

 

Gracias al crecimiento y posicionamiento en el mercado se consolida como Sociedad por Acciones Simplificada, en agosto del 2014  bajo la razon social "ASESORIAS INMOBILIARIAS RIOS Y GONZALEZ S.A.S" y se ubica en sus oficinas propias en el barrio Chico Reservado, en el edificio Centro Ejecutivo. 

 

MISIÓN

VISIÓN

VALORES CORPORATIVOS

1/8

© 2023 by ​MCDONALD&HARRIS. Proudly created with Wix.com.