Pasos a seguir cuando le interese un inmueble de la compañía

Conozca el inmueble virtualmente o solicite cita telefónica para conocerlo físicamente. * Tener en cuenta que los valores publicados por contratos de vivienda son para solicitudes de persona natural, en caso que la solicitud sea de empresas o persona jurídica los valores publicados cambia según las retenciones que correspondan.

  • Compre el formulario de la aseguradora en nuestra oficina,   o al asesor comercial,  (Costo $3.000) cuando conozca el inmueble  bájelos por acá , persona natural o jurídica.

 

 

 

  • Una vez diligencie el formulario y tenga todos los requisitos que requiere la aseguradora, LLÁMENOS AL PBX 2570090, PARA PODER TENER PRIMERA OPCIÓN, o avisarle si hay papeles de otra persona ANTES que los suyos recuerde trabajamos con Suramericana, Mafre, El Condor o El Libertador si no nos llama no podemos asegurar que sea primera opción.

  • Si los radica por El Libertador tenga encuentra la siguiente información, debe cancelar el valor del estudio de acuerdo al monto del canon y a la tabla de valores de estudio, consignando en la Cuenta de Ahorros de Davivienda No. 00650018589-4 a nombre de Investigaciones y Cobranzas El Libertador S.A., en cualquier oficina DAVIVIENDA (sujetos a cambios sin previo aviso), o en su pagina de Internet. 

  • Una vez radicados los papeles LLÁMENOS para darnos número de solicitud a la oficina.

  • Deberá cancelar Derechos de Contrato, que son el 20% del valor del canon POR UNA SOLA VEZ mientras dure el contrato, o si se cambia de apartamento le servirá los mismos derechos, si son los mismos inquilinos.

  • El arrendatario y los codeudores deberán asumir el costo de la autenticación notarial de las firmas en los contratos (mínimo dos).

© 2023 by ​MCDONALD&HARRIS. Proudly created with Wix.com.