Ventas

 

Gestión  comercial para la consecución, venta  y permuta de inmuebles, así como la elaboración de promesas de compraventa, Escrituras de Venta y Registro de las mismas. Dentro y fuera de la capital gozando de magnifica publicidad en medios de comunicación masiva.

Arrendamientos

 

Manejamos todo lo relacionado con captación, arrendamiento y administración de casas, apartamentos, oficinas, bodegas, edificios y locales con un amplio cubrimiento de los diferentes sectores dentro y fuera de la ciudad.  Contamos con póliza de respaldo otorgada por EL LIBERTADOR, SURAMERICANA, MAPFRE y EL CONDOR por medio de la cuales, los inmuebles quedan asegurados por concepto de arrendamiento y servicios públicos, para garantizar la tranquilidad en el correcto manejo de los contratos de arrendamiento y la cancelación oportuna de los cánones de los mismos.

 

Ver inmuebles                 Pasos a seguir si desea arrendar

 

Propiedad Horizontal

Administramos copropiedades tanto comerciales como de vivienda, gestionando lo referente al mantenimiento completo de sus insttalaciones,  reparaciones,  contratos, servicios, cobros de cartera y juridicos en procura de conservar y mejorar el  valor de los mismos y el confort para los propietarios y residentes.

Avaluos

Contamos con avaluadores certificados para valorar y tasar bienes inmuebles urbanos y rurales, de forma que pueda saber cuanto vale su inversion, asi como potenciales de crecimiento y de expansion. 

Reparaciones  y suplementarios

 

Reparaciones locativas basicas y específicas, permitiendo mantener en perfectas condiciones los inmuebles para beneficio de inquilinos y de los propietarios. 

 

Al realizar un servicio integral hemos tenido en cuenta los trasteos, instalaciones y bodegajes que puedan requerir nuestros clientes realizando una intermediación que garantice la calidad del servicio

© 2023 by ​MCDONALD&HARRIS. Proudly created with Wix.com.