Tenemos como Misión esencial la prestación de un servicio calificado de índole comercial, en el Mercado Inmobiliario, llevando a cabo la administración de Inmuebles y terrenos de nuestros clientes, desarrollando la captación, gestión, asesoría y respaldo en las actividades relacionadas con las ventas, arrendamientos, permutas y propiedad Horizontal,  convirtiéndonos en los vigilantes y defensores de sus intereses. Todo esto con una infraestructura sólida y con personal altamente capacitado que posee competencia e idoneidad para realizar estas actividades. 

Asesorias Inmobiliarias Ríos y González S.A.S, será en el 2030, una organización líder y rentable comprometida con el mejoramiento continuo en concordancia con su Sistema de Gestión de Calidad, obteniendo plena satisfacción de sus accionistas, clientes y empleados.

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Servicio personalizado

  • Compromiso

  • Ética profesional

QUIENES SOMOS

 

En Bogotá en 1977,  se  fundó "Ríos y González Administración de Inmuebles la Nacional", ubicada en el barrio de Chapinero y dedicada a la venta y arrendamiento de inmuebles.

 

Posteriormente hacia 1994 uno de los socios fundadores creó "Ríos y González Finca Raíz", con Matrícula Inmobiliaria Número 00587318 y Matricula arrendador Número 1337. 

 

Gracias al crecimiento y posicionamiento en el mercado se consolida como Sociedad por Acciones Simplificada, en agosto del 2014  bajo la razon social "ASESORIAS INMOBILIARIAS RIOS Y GONZALEZ S.A.S" y se ubica en sus oficinas propias en el barrio Chico Reservado, en el edificio Centro Ejecutivo. 

 

MISIÓN

VISIÓN

VALORES CORPORATIVOS

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8